Arrestan a Chumlee por asalto sexual



El popular personaje “Chumlee” del programa ‘El Precio de la Historia’, transmitido por History Channel, fue detenido en Las Vegas, Estados Unidos, porque que es sospechoso de un ataque sexual.

La policía de Las Vegas confirmó que los oficiales llegaron a la casa del famoso, cuyo nombre verdadero es Austin Russell, en la tarde de este miércoles para buscar indicios en un caso de abuso sexual.

La participación que habría tenido “Chumlee” en este caso no ha sido esclarecido todavía, pero de por sí ya tiene algunos problemas ya que, según TMZ, dentro de su casa se encontraron drogas y un arma.

Mientras las investigaciones sobre el ataque sexual siguen su curso, la policía de Las Vegas retuvo al famoso personaje por posesión de drogas y armas prohibidas, en tanto se esclarece el presunto ataque sexual que supuestamente habría ocurrido en la casa de la celebridad mientras realizaban una fiesta.

La producción del programa confirmó que efectivamente “Chumlee” fue detenido por la policía en una redada tras la denuncia, pero se negó a confirmar los detalles sobre las acusaciones que pesan sobre el irreverente integrante de la casa de empeño.

El Precio de la Historia es una serie de televisión estadounidense, transmitida por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, el programa se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.

Fuente: TMZ y Noticracia.