Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antifans de Big Brother van a la casa a gritarles ¡Pinches aburridos!

Ante el letargo en que ha caído el reality show Big Brother, un grupo de antiseguidores se presentó en las inmediaciones de la casa para gritarles desde el exterior: “¡Pinches aburridos no hacen nada!”. “¡Pinches aburridos le voy a cambiar a La Isla!”.

Asimismo y a grito pelado, otro inconforme dijo: “Ana fuera!”, refiriéndose a la integrante del mismo nombre la cual se ha mostrado reacia a participar en varias actividades picantes debido a su actual situación marital.

Sorprendidos al verse interrumpidos en su baño de sol por los antisimpatizantes, varios integrantes mostraron su preocupación al referir que nos son ”máquinas” para estar dándole gusto a la gente a cada rato.

Otros más mostraron su indignación por lo que consideraron una agresión y tratando de minimizar las críticas, continuaron tomando el sol aparentando que nada hubiese pasado.

Los más alarmados se preguntaron que qué quería el público si ellos han puesto lo mejor de su parte, mientras que Danielle dijo indignada que si esperaban que “cogieran” todo el tiempo, eso no iba a suceder.

Tras la visita inesperada y luego de 15 minutos, con toda la flojera del mundo, varios de los integrantes decidieron de mala gana ponerse en pie y jugar una vez más con la pelota gigante, justo como lo han hecho desde hace una semana a la fecha.

El reality show Big Brother ha sido duramente criticado por no haber hecho una selección de sus integrantes apropiados, a los cuales la opinión pública los ha calificado de ignorantes, flojos y carentes de toda iniciativa. La mala acogida del programa ha provocado que la competencia, a través del show La Isla, haya presentado mejores niveles de audiencia desde hace 15 días.

Fuente La Extra Noticias

***

(Ver a partir del minuto 1:50)