Angelina Jolie enfurece de celos por Selena Gomez

Es conocido que Angelina Jolie es muy celosa con Brad Pitt y es que desde que se conocieron en el rodaje de la película “Sr y Sra Smith”, la relación amorosa entre estos dos actores parece ser estable pero siempre con altibajos, hoy en día se habla de una seria crisis matrimonial y se especula que podría ser por la relación entre Pitt y Selena Gomez.

Los constantes rumores de divorcio son la constante en esta pareja, algunos han asegurado que es porque Angelina no confía en Brad y pudiera ser porque sabe cómo obtuvo el corazón del actor, ya que al inicio de su relación, Brad mantenía una sólida relación con la actriz Jennifer Aniston de la que se divorció para estar con Jolie.

La publicación Star Magazine asegura que la coincidencia entre Selena Gomez y Brad Pitt en varios eventos públicos como los Globos de Oro por su participación en la película “La gran apuesta” nominada para 5 Oscares, genera constantes peleas conyugales y los arranques de celos de Angelina están colmando al actor.

Según la publicación Hollywood Life, Pitt podría haber encontrado una nueva ilusión en la joven de la que se ve muy interesado y ante las continuas salidas de los actores no solo en eventos relativos a la película, sino también en las fiestas que se acostumbran realizar después de dichos eventos se dice que la relación ya supero la pantalla.

Actualmente la pareja Pitt-Jolie tiene 6 hijos y un patrimonio de 420 millones de dólares, se especula que muy pronto saldrá a la luz un anuncio de divorcio.

201602221023