Angélica Vale Ahora Ruega Oportunidad en Tv Azteca

Luego de que Angélica Vale no obtuviera buenos resultados con su telenovela “La Fan”, ni en Telemundo ni en Televisa, la comediante se encuentra en negociaciones con Tv Azteca para que le aprueben un proyecto que la haga reaparecer en la televisión abierta mexicana.

Y es que luego de insistir hasta el cansancio para que le dieran una oportunidad de realizar su propia telenovela en Telemundo, dicha empresa accedió a los caprichos de La Vale, y finalmente le dio luz verde para que efectuara su novela cómica, donde ella misma además de actuar, participó activamente en la creación del guión de “La Fan”.

Estrenada en enero pasado, “La Fan” fue un tremendo fracaso, al grado que Telemundo la tuvo que mover a uno de sus peores horarios, para después cortarle el número de capítulos para por fin dar término a esa producción fallida.

En el caso de Televisa, también compró los derechos de la telenovela para obtener los mismos malos resultados, pues a pesar de que se trasmitió en uno de sus canales nacionales, nunca logró levantar la audiencia, llegando a pasar sin pena ni gloria en México.

Tras ese revés para la carrera de Angélica Vale, ni Telemundo ni Televisa junto con Univisión mostraron ya más interés alguno por ella, y debido a que en Estados Unidos ya no fue requerida, la comediante no tuvo mas remedio que regresar a México en busca de trabajo.

Luego de buscar un espacio por cinco meses, finalmente La Vale pareciera haber encontrado algo interesante en Tv Azteca, donde se encuentra en negociaciones para concretar un proyecto que incluye un programa nocturno de variedades, al estilo que hiciera famoso Verónica Castro en la década de los ochenta y noventa.

Aunque en un inicio La Vale se presentó en la empresa del Ajusco con las intenciones de hacer un programa de parodias, lo cierto es que los ejecutivos de esa empresa le hicieron notar que a la gente ya no le hace mucha gracia sus imitaciones, luego de que la comediante recibió una andanada de críticas al haber parodiado a Thalía por las redes sociales recientemente.

Aunque esa faceta de Angélica ya no le favorece mucho, en Tv Azteca si despertó interés la figura de La Vale, pero para que conduzca una programa de entrevistas y quizás algunos sketches, todo para hacerle frente a la barra cómica que Televisa estrena a partir de esta semana a las once de la noche.

Bajo ese objetivo, La Vale podría firmar en breve con Tv Azteca para competir con series como “Vecinos”, “40 y 20” y “Nosotros los guapos” entre otras, lo cual se vislumbra un poco complicado, pues si bien Angélica es muy conocida en México, lo cierto es que tiene bastante tiempo sin trabajar en nuestro país.

Asimismo, los show nocturnos son un tipo de programas bastante complejos para personalidades ajenas a esos ambientes, pues como quedó demostrado con Arath de la Torre, no basta ser chistosos para que tengan éxito, sino que se requiere mucha experiencia en la conducción y en la improvisación para lograr buenos resultados.

Luego de esos retos por cubrir, habrá que esperar si la televisora del Ajusco se decide por La Vale, o simplemente deja pasar la oportunidad para mala fortuna de la comediante, que al día de hoy, se encuentra prácticamente en el desempleo.