Andrea Legarreta y Eric Rubín listos Para el Divorcio

Luego de 16 años de matrimonio, Eric Rubín y Andrea Legarreta se encuentran al borde del divorcio, toda vez que el desgaste y la rutina han hecho que la pareja reconozca públicamente que el interés entre ellos se ha terminado.

Y es que desde mayo del 2015, un periódico nacional y una estación de radio confirmaron la noticia de que Legarreta y Rubín estaban en vías de separase, rumor que fue desmentido por la pareja, pero que los medios que difundieron la información aseguraron que el asunto llegó hasta los abogados de ellos.

Tras ese aviso, este mes de diciembre se encendieron de nueva cuenta las alarmas, cuando la pareja sin ningún empacho, hizo comentarios por separado dando cuenta de que Rubín ya no soporta a Legarreta y viceversa.

En el caso de Erik, sorprendió a propios y a extraños al revelar para un canal de youtube que recientemente ha tenido fantasías sexuales con sus compañeras de trabajo que participan con él en la gira “Noventas Pop Tour”, además de reconocer que probablemente Andrea Legarreta ya no le atrae como antes, pues afirmó que en algunas ocasiones se ha quedado dormido en pleno acto sexual.

Tras haberse enterado de que Erik tiene pensamientos sexuales con alguien más, Legarreta se desquitó y reveló que también ha echado a volar su imaginación sobre encuentros íntimos con otros hombres, declaración que para la presentadora del programa “Hoy”, dijo, era muy normal.

Pero más allá de las palabras, los hechos indican que la pareja no se encuentra en su mejor momento, y que ambos se aprestan a tomar cada quien su camino.

En el caso de Erik Rubín, fue muy notorio que desde que comenzaron los rumores de su divorcio el año pasado, él retomó su carrera musical formalmente, a pesar de que por más de una década se había mantenido en el semiretiro con el fin de cuidar a sus hijas, mientras Andrea Legarreta se mantenía trabajando.

Ante la posibilidad de tenérselas que ver por sí sólo, Rubín se activó desde hace un par de años e intensificó la gira musical que venía realizando con los extimbiriches Benny y Sasha, la cual culminará definitivamente en febrero del 2017.

Intentando recobrar el tiempo perdido, Rubín también ya anunció que seguirá participando en la gira “Noventas Pop Tour” a lado de los grupos OV7 y Jeans, y confirmó que sacará un nuevo disco como solista, acción que no hacía desde hace más de dieciocho años.

Por su parte, Andrea Legarreta además de preocuparse por su situación sentimental y familiar, ella atraviesa por una incertidumbre laboral fuerte, ya que en Televisa se da como un hecho que para este 2017 dejará de participar en el programa “Hoy”, luego de dos décadas de trabajar ahí.

Ante la posibilidad del desempleo, Legarreta se encuentra más irritable de lo normal, lo que ha agravado las fracturas dentro de su matrimonio, y el cual pende de un hilo por los años de desgaste y los tiempos de cambio que se aproximan tanto para Erik como para Andrea.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com