Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anciana destruye un millón de euros para vengarse de su familia

A una familia austriaca le pareció más cómodo enviar a su familiar de 85 años de edad a una casa de retiro que lidiar con ella sus últimos días.

Como venganza, la mujer de la cual no revela el nombre la agencia AFP, decidió destruir cerca de un millón de euros y sus libretas de ahorro para borrar el registro de sus ahorros y evitar que sus herederos disfrutaran del dinero.

La mujer fue encontrada muerta junto con los restos del dinero destruido por los empleados de la residencia, tan sólo cinco días después de su ingreso.

La fiscalía de Wiener Neustad en Viena, informó que la mujer destruyó 950 mil euros en billetes de 500 y 100 euros.

El Banco Nacional austriaco se pronunció respecto al caso y explicó que “Si los herederos encuentran solo fragmentos de billetes y el origen del dinero es comprensible, podemos sustituirlo, por supuesto, totalmente”. El banco justifica el reembolso porque la anciana pudo haber padecido de sus facultades mentales, así que la venganza no podrá se consumada

El procurador de la fiscalía de esa ciudad Erich Habitzl, informó que no habrá ninguna investigación debido a que los hechos no suponen ningún crimen.