Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anahí harta de ser primera dama; lo suyo es el relajo


 


La giras oficiales, las levantadas en la madrugada, cuidar la pose constantemente, andar siempre entre los más pobres y estar lejos de su familia y amigos son algunas de las cosas que la superestrella Anahí Puente odia más de sus obligaciones por ser la primera dama de Chiapas.

Y es que tras seis meses de su matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí ha dejado entrever que se encuentra deprimida porque ha tenido que abandonar su vida en el espectáculo a cambio de guardar las formas que exige la política.

Tan sólo en esta semana, Anahí reveló para una revista de espectáculos que extrañaba mucho a su familia ya que la había visto muy poco desde su encierro en tierras chiapanecas. Si acaso, dijo en esa ocasión, su hermana Marichelo la ha ido a visitar a la entidad un par de ocasiones desde que contrajo nupcias.

Lo mismo se pudo corroborar cuando Anahí dijo que “es un poco fuerte el estar lejos. La extraño mucho y extraño a mi mamá y a mi papá”, confesó la cantante en un adelanto del programa Lucky Ladies, un reality show en el que participa su hermana.

Según fuentes cercanas a la agencia publirrelacionista de Anahí, la cantante y actriz se encontraba desesperada por el encierro, y de dos mesas a la fecha había tenido serios enfrentamientos con Manuel Velasco quien antepone su carrera política a la de la exRebelde.

Por ese motivo y luego de un tremendo pleito donde Anahí amagó con regresarse a la Ciudad de México, ambos convinieron que ella retomaría su carrera como cantante, no obstante se le limitó a la presentación de un nuevo disco, sin la posibilidad de hacer giras y actuaciones en abundancia para la promoción del nuevo material.

La depresión y el mal estado de ánimo de Anahí fue confirmado para una revista de espectáculos con edición en los Estados Unidos, donde afirmo que “lo empecé a sentir… Por un lado, en el ámbito personal, mi vida está mejor que nunca, pero existía ese otro pedacito de mí, ese que está por aquí en algún lugar de mi corazón que sentía como que se me estaba apagando”, confesó la artista.

Tras esa nueva oportunidad de regresar a los escenarios, Anahí ya presentó su nuevo video, “Boomcha”, el cual grabó junto a Zuzuka Poderosa, y mismo que será el segundo sencillo de su más reciente álbum.

Ya con la rienda más suelta, Anahí espera tener mucho más tiempo para promocionar “Boomcha”, ya que en el intento pasado con la canción “Rumba”, los resultados no fueron los esperados pues tenía que alternar algunas de sus presentaciones con actos oficiales de gobierno en Chiapas.