Américo Prefirió a sus Hijas Antes que a Karla Panini

Luego de varias especulaciones sobre el paradero de Karla Panini y su esposo Américo Garza, más fuentes informativas han revelado que tras la desaparición de Karla Luna, la pareja decidió separarse después de que han sido blanco de fuertes críticas tras la traición que perpetraron en contra de lavandera morena.

Hace unos días, un medio de Monterrey informó del probable paradero de Karla Panini, la cual habría decidido trasladarse hasta San Antonio, Tejas para así evitar que fuera enfrentada en las calles de esta ciudad, pues a decir del medio local, ella no podía salir de su casa sin ser señalada por la gente que lograba reconocerla.

Marisol González fue cacheteada por su marido por serle infiel

Mientras se aseguró que Panini ya no estaba en el país, se sospechaba que su esposo Américo Garza también le había acompañado rumbo a ese destino para que juntos lograrán librar la crisis de credibilidad por la que atraviesan, sin embargo, recientemente se confirmó que el esposo de la lavandera güera no está ya más con ella, pues hace menos de 48 horas fue visto solo en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, hace unas horas se activó la Alerta Ámber ante el reporte de la presunta desaparición de las hijas de Karla Luna, llamado que fue Interpuesto por la propia abuela de las niñas.

Fue durante la tarde del jueves pasado, justo cuando se cumplía una semana de la partida de Karla Luna, que su primogénita alertó a través de sus redes sociales, sobre la desaparición de sus hermanas menores Sara Valentina y Nina Victoria, ambas hijas de la lavandera morena y de Américo Garza.

Exesposo de Karla Luna Asegura que Ella También le fue Infiel

En dicho mensaje, la hija mayor de Karla Luna advierte que Américo Israel Garza Enríquez se llevó por la fuerza a sus hermanas y en contra de su voluntad. Preocupada, subrayó que estaba temerosa de que el padre de las niñas se las llevara fuera de México y no las volviera a ver nunca más.

Según la propia autoridad de Nuevo León, se emitió la Alerta Ámber ya que sobre Américo Garza pesaba una denuncia por maltrato familiar, por lo que la custodia de las niñas estaba provisionalmente asignada a su abuela, sin embargo, el padre de las niñas al decidir llevárselas cometió el delito de sustracción de menores y ahora se le busca por todo el país para recuperar a las niñas y sancionar al infractor.

Karla Panini ve por sí Misma

Si bien se sospecha que Américo ya logró sacar del país a sus hijas, lo cierto es que existe una fuerte probabilidad de qué él ya no se encuentre al lado de su actual esposa Karla Panini, pues al ser buscado por las autoridades la lavandera güera no estuvo dispuesta a correr con la misma suerte y riesgo qué su ahora prófugo marido, y menos por sus hijastras, de cuya madre era su acérrima rival.

Investigaciones reveladas por la autoridad de Nuevo León, aludieron que Américo actuó solo en la sustracción de las menores, por lo que se presume que el padre de las niñas se encuentra prófugo por su cuenta y riesgo, y lejos de Karla Panini quién aparentemente lo habría abandonado el mismo día que se supo sobre la partida de Karla Luna.

Dados esos acontecimientos, Américo Garza y Karla Panini ya no estarían juntos, por lo que una vez que las autoridades logren dar con el paradero de las menores y sea detenido el infractor, se espera que ella se deslinde totalmente de las acciones de su marido, y consecutivamente proceda a tramitar su divorcio definitivo, con el fin de que la desvinculen totalmente de la serie de delitos que cometió su todavía actual pareja.

Karla Luna ligada a pornografía en Facebook