Amanda Miguel suplicó por un lugar en “La Voz”

La cantante Amanda Miguel anduvo mendigando un lugar en “La Voz” porque le parece que es un buen programa y ella tiene el perfil para participar, además de que tiene mucho que aportar.

En recientes declaraciones, la cantante de “Él me mintió”, declaró que muchos de sus fans se comunicaron vía Twitter con Miguel Ángel Fox para que se interesara por Amanda Miguel como couch de  “La Voz”, sin embargo jamás fue requerida por el productor.

“Me da mucho gusto que Gloria esté ahí porque la admiro, y por el otro lado, sí me hubiera gustado estar porque es un programón, me hubiera gustado estar junto a Gloria, en el programa y creo que al público también le hubiera gustado. Y respeto la decisión del productor”, declaró Miguel.

La esposa de Diego Verdaguer cuenta con gran conocimiento musical y es innegable que  posee una gran voz y tuvo muchos éxitos, lamentablemente para ella y para otras grandes estrellas, “La Voz”, se ha caracterizado por contratar a figuras que cuenten con gran popularidad aunque no siempre sepan mucho de música. Además, ella viene de ser juez en “Parodiando” por lo que su imagen estuvo muy expuesta.

“Yo pienso que no soy santo de su devoción o pienso que a lo mejor en esta temporada no y a lo mejor en la que sigue sí, nunca se sabe; yo siempre dejo las puertas abiertas; sin embargo, pienso que algo no le parece”, declaró la cantante Argentina.

Lo cierto es que cada vez que se hace el anuncio que se hará una nueva emisión del popular programa, son muchos los cantantes que se ponen a disposición del productor para que sean tomados en cuenta para cualquiera de las etapas del “reality show”,  debido a que es un escaparate donde los verdaderos protagonistas son los famosos y no los concursantes.

Para esta quinta emisión ya se tienen confirmados todos los Coaches, seran: Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin.   Como conductoras estarán  Jacqueline Bracamontes y María León.