Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alicia Machado traicionada por Juan Osorio

No cabe duda que este 2015 fue un año muy problemático para la exMiss Universo Alicia Machado, pues además de perder un departamento en Santa Fe valuado en un millón de dólares por una desgracia natural, ahora comenzará el próximo año en el desempleo.

Y es que en el mes de octubre, Machado estaba considerada para protagonizar la telenovela “Sueño de Amor” producida por Juan Osorio, no obstante, en el mes de noviembre, la actriz Betty Monroe dejó Tv Azteca, y de manera inmediata se le incluyó en el nuevo papel estelar.

Machado había dicho que “después de muchos años trabajando desde abajo, había podido conseguir el éxito que siempre buscó”, sin embargo la felicidad le duró poco ya que Monroe, recién desempacada de Tv Azteca le quitó el protagónico a pesar de haber ingresado recientemente a Televisa.

Fuentes cercanas a la telenovela revelaron que Osorio siempre había considerado a Machado para estelarizar “Sueño de amor”, no obstente en e mes de noviembre el representante de Betty Monroe se comunicó con el productor y condicionó su cambio de televisora por un protagónico.

Lo que sucedió es por todos conocido. Machado fue cambiada por Monroe, lo que según, aseguran las fuentes, provocó el enojo de la venezolana en primera instancia, así como una depresión posterior con la cual batalla ahora.

De se modo, el día de ayer, en pleno Día de los Santos Inocentes, Juan Osorio dio el claquetazo oficial de “Sueño de amor”, melodrama que lleva como pareja protagónica a Betty Monroe y Cristian de la Fuente, quienes fueron los grandes ausentes en este inicio de grabaciones.