Alicia Machado se Convierte en la Trol de las Redes Sociales

La ExMiss Universo Alicia Machado se ha convertido en la pesadilla de las redes sociales al asumir el papel de una trol, donde publica a diestra y siniestra mensajes provocadores y ofensivos en contra de todos, incluyendo a miembros de la comunidad artística de México y los Estados Unidos.

Y es que la nueva faceta de Machado empezó a finales del mes pasado cuando insultó a todos aquellos que le hicieron notar que mostraba kilos de más dentro de su aparición en los “Premios Tu Mundo”, donde les respondió a varios de la misma manera poco cordial que se dirigieron a ella.

Tan sólo una semana después, la ofensiva ahora se dirigió en contra de la cantante Gloria Trevi, donde la exMiss Universo la calificó de tener tratos con el demonio, además de hacer hincapié en su pasado cuando estuvo detrás de las rejas en Brasil.

Asegurando que su música es basura, cientos de seguidores de Gloria Trevi salieron en su defensa, y comenzaron a contestarle a la Machado, situación que la llevaron a ser una de las primeras tendencias en las redes sociales, por lo recurrido del tema.

No contenta con esas experiencias, este fin de semana Machado volvió a las andadas, y se burló de la presentadora de Univisión, Lili Estefan, quien horas antes había anunciado su divorcio.

En un tono poco amigable, Machado le dijo a Estefan que su marido le había sido infiel con otro, además de que se alegraba de que ahora ella fuera el foco del chisme, pues a su parecer, Lili ha vivido por mucho tiempo de los escándalos de los demás.

Como era de esperarse, cientos de seguidores de Estefan salieron a relucir, y le reclamaron a Machado que era de lo peor al haberse burlado de la presentadora en estos momentos, situación que le importó muy poco a la venezolana, quien reaccionaba a toda provocación.

Desatada como nunca antes, varios sospechan que Machado está tratando de armar grandes escándalos con el fin de darse a notar, y de ese modo sea llamada por productores, al estar constantemente en medio de la opinión pública.

Aunque esa estrategia es bastante controvertida, les ha funcionado muy bien a personalidades como Niurka y Carmen Salinas, quienes a pesar de su gran boca, nunca les falta trabajo.

En un momento donde Alicia Machado ha ido a la baja, y le ha costado mucho trabajo encontrar oportunidades, es claro que la venezolana ha cambiado de estrategia para hacerse notar.

Y aunque su nueva faceta de trol en las redes sociales es bastante polémica, hay un dicho en la farándula que asegura que no importa que hablen mal de uno, siempre y cuando hablen.

Tiempo al tiempo, y ya veremos si los arranques de la Machado en contra de los famosos le traen buenos dividendos a la larga.