Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alfredo Adame quiere ser el heredero de Chabelo

El actor Alfredo Adame, reveló tener ya varias propuestas que podrían ocupar el horario que dejó el programa “En familia con Chabelo”, el cual condujo por más de 48 años Xavier López.

Durante el programa “Suelta la Sopa”,Alfredo Adame confesó tener varios proyectos televisivos que podrían transmitirse en el horario que dejo que dejó Chabelo, “Yo levanto la mano con un matutino dominguero.

“Yo tengo el programa, lo tengo armado y todo”, refirió Adame ante la oportunidad de ocupar uno de los horarios más tradicionales de la televisión mexicana.

“Tengo un matutino dominguero con deportes, las noticias de la semana, espectáculos, qué hacer los domingos en México. Con todo gusto me voy de productor y de conductor”.

Y aunque dijo tener lo indicado para las familias mexicanas, los domingos por la mañana; por si su idea no les gustara a los ejecutivos de Televisa, ya tiene 4 o 5 programas que también podrían funcionar.