Alex Lora huele a suegro

Celia Lora muestra nuevamente sus encantos para una revista de caballeros y a su papá le gritan “suegro” durante sus conciertos.

Sin posar completamente desnuda la hija rebelde de Alex Lora, habla sobre su estancia en la cárcel después de haber sido condenada por del delito de homicidio culposo en el 2010 tras sufrir una accidente automovilístico mientras conducía en estado de ebriedad, para la revista OPEN en su edición de marzo.

Aunque solamente estuvo recluida 4 meses de los 5 años que había determinado la Justicia, Celia asegura que vivir esa situación era parte de su destino y la hizo ser quien es ahora, demás que en ese lugar hizo grandes amistades.

También habló sobre la discriminación que ha sufrido por ser hija del líder de El Tri, “Hay gente que siempre piensa por uno, lo dan por hecho. Lo que más me pasa es que me digan que siempre, siempre, siempre habían pensado que yo era mamoncísima… no sé por qué todo el mundo tiene una idea equivocada sobre mi persona”, dijo Celia.

Por otro lado Alex Lora en entrevista explicó que hace unos años si le molestaba que sus fans le hicieran comentarios acerca de su hija, sin embargo ahora ya es común que durante los conciertos le llamen “suegro”, a lo que él les responde “muchas cosas”, pero ya lo toma como algo natural porque su hija esta muy guapa.

Para Celia no es tan grato vivir de forma tan pública, es más asegura que le gustaría retirarse: “Ese era el plan, pero pues no hay con quien. Si ya hubiera podido tomar esa decisión, no haría esto” refiriéndose a las fotografías.

201603102129