Alejandra Guzmán se exhibe y ahora se ofende (Vídeo)

Alejandra Guzmán se encuentra en Perú realizando una serie de conciertos después de 20 años de ausencia en aquel país y al realizar la promoción de dichos eventos se molestó con el presentador de un programa de variedades por decirle que tanto la cantante como su hija “están muy buenas”.

Y es que el vídeo que publicó la Guzmán en sus redes sociales donde sale dándose un chapuzón a lado de su hija Frida Sofía con un diminuto bikini en cámara lenta, dejó boquiabierto a más de uno al ver los esculturales cuerpos, no sólo a los mexicanos sino también a sus seguidores en todo el mundo además que son muy celebradas las imágenes que publica Frida Sofía en sus redes sociales ataviada en diminutos bikinis.

Como parte de la promoción de sus conciertos, el popular programa peruano,  “Amor, amor, amor”, hizo un enlace con la popular cantante. La conversación fluía de manera normal hasta que se tocó el tema del vídeo y la cantante dijo que ella hacía lo que quería, hasta que la conductora Gigi Mitre le preguntó si alguien le había dicho -¿cómo haces esa locura?- a lo que Alejandra respondió: “Por ejemplo echarme un clavado a la piscina con mi hija para mi es normal, pero para otros no”.

Entonces el conductor Rodrigo González intervino y dijo que ambas tenían un cuerpazo impresionante a lo que la Guzmán respondió para ella era normal aunque mucha gente se escandalizó, González continuó su intervención diciendo que no era muy común que la gente no pudiera decidir entre cuál de las dos estaba mejor y se atrevió a decir: “de repente para mucha gente no es muy normal o muy común que no sepan elegir entre la madre o la hija esté más buena, que estén tan bien las dos”.

Alejandra visiblemente molestase limitó a decir: “yo veo que mi hija está muy bonita, yo hago ejercicio hago lo que quiero y me gusta”,  y aunque González  trato de recomponer la situación hablando de la promoción de sus conciertos,  la Reina de Corazones habló únicamente de su promoción y no quiso hablar más de su vida personal a lado de Frida Sofía.

Alejandra terminó la entrevista diciendo que lo dicho por el conductor fue una vulgaridad, “hay que tratar las cosas con respeto, y lo que dijiste al aire es una vulgaridad y que Dios te bendiga, comprendo de donde viene, sé feliz”, concluyó  Guzmán.

Alejandra no esperaba que los mensajes que recibió en sus redes sociales se lo dijeran personalmente al  aíre. Vimos muy mesurada a la cantante y no respondió de la forma que caracterizan a las Pinal.