Alejandra Guzmán Luce Irreconocible Tras Malos Arreglitos

El fin de semana pasado, Alejandra Guzmán publicó un video en sus cuentas sociales respondiendo varias inquietudes de sus fans, pero lo que dio la nota no fueron sus comentarios, sino su cambiada apariencia que desconcertó a todos sus seguidores.

En el material, la Guzmán se ve más restirada, con algunos kilos de menos y con una cara mucho más alargada de lo normal. El verdadero problema no es que luzca más estilizada, sino que esta vez se le pasó la mano con los rellenos en pómulo y labios.

Ve Como Quedó la Guzmán en el Vídeo

Si bien la intérprete de “Mala hierba” no tiene arrugas visibles, lo que sí es evidente es que con esta nueva intervención su parte baja de la cara se ve hinchada y desproporcionada, en tanto sus labios parecen muy inflamados.

Ante esa apariencia, no fueron poco los seguidores que le preguntaron a La Guzmán qué se había hecho, y le recomendaron que ya no se intervenga más, pues se ve peor cada vez.

Mientras unos se lamentaron de su nueva apariencia, otros hicieron hincapié a que no había aprendido la lección cuando estuvo en riesgo al intervenirse su parte trasera, lo que casi le cuesta su integridad.

A la fecha, Alejandra Guzmán ha tenido 22 intervenciones, después de que en 2009 se sometiera a un tratamiento estético que le provocó infección debido que la clínica a la que acudió no tomó las precauciones necesarias para hacerle resaltar su retaguardia.

Noelia Explota Contra María Celeste Arrarás

Lejos de eso, la Guzmán ha tenido que batallar para salir adelante después de su intento por embellecerse, pues a la fecha sigue teniendo dolores en su espalda baja, luego de esa fallida intervención.

Pero a pesar de todo ese calvario, La Guzmán pareciera estar dispuesta a seguírsela jugando con tal de no perder su juventud, no obstante, todos esos sacrificios son a todas luces infructíferos, pues cada vez más queda peor de como estaba anteriormente.

Piden Cambiar al Elenco del Club de Eva