Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alejandra Bogue se Muestra Desnuda y sin Trucos

La actriz Alejandra Bogue acudió al programa de La Saga de Adela Micha y reveló algunos de sus secretos, incluyendo un par de fotografías como Dios la trajo al mundo a propósito de la obra de un reconocido artista que la retrató cuando era joven, y otra en la época actual.

Dicho artista es Joel-Peter Witkin, un célebre fotógrafo norteamericano que nació a mitad del siglo pasado, y que cobró gran renombre a escala mundial gracias a sus placas nada convencionales y que plasman a modelos poco comunes, animales, objetos extraños y cuerpos inertes.

Fue en la década de los noventa que la Bogue comenzaba su carrera caracterizada como mujer en antros y cabarets, que Joel-Peter Witkin le pidió a Alejandra que posara para él, con el fin de brindarle un homenaje a ella y a la pintora Frida Khalo.

El resultado de esa sesión fue la obra “Mujer con Perro”, la cual retrata a la Bogue a la edad de 25 años, y misma que es acompañada por un can sobre una mesa, y con el pelo y maquillaje al estilo de Frida Khalo. Adicionalmente, en las piernas porta un par de fotografías con dos obras de la pintora mexicana.

Tras esa experiencia y casi 30 años después, Joel-Peter Witkin le volvió a pedir la Bogue que volviera a posar para él, debido a que al artista le gusta dar seguimiento a su obra a través de réplicas, y en el 2016, Alejandra aceptó de nueva cuenta ser su musa.

Haciendo alusión a María Magdalena al tercer día de la resurrección de Cristo, la Bogue fue retratada sosteniendo una calavera y con el cabello rizado, y con una mirada firme y aguda, obra a la que se le denominó “El Alma no Tiene Género”.

Tras esas anécdotas, Alejandra Bogue refirió que tuvo la suerte de que un afamado artista la inmortalizará a través de su obra, pero no sólo eso, pues gracias a ese gesto, ella pudo aceptarse tal y como es, permitiéndole vivir la vida con intensidad en todo lo que hace.

Dejando con el ojo cuadrado al foro, tanto por las fotos como por el prestigio de que un reconocido artista se haya fijado en ella para plasmarla en su obra, la Bogue se dijo orgullosa de lo que es y lo que hace actualmente.