Alarcón ruega a Huppenkothen para que trabaje con Él


Luego de que Vanessa Huppenkothen y Javier Alarcón salieron de Televisa, ahora existe la posibilidad de que ambos trabajen juntos en la nueva cadena de televisión que pertenece a Grupo Imagen, a pesar de que los dos acabaron en muy malos términos mientras estaban en la televisora de San Ángel.

Y es que mientras Javier Alarcón se desempeñó como director de Televisa Deportes, fue sabido que abusaba de su poder humillando a sus subordinados, incluyendo a las guapas chicas que protagonizaban el atractivo visual de las emisiones deportivas.

En el caso particular de Huppenkothen, trascendió que sufría del acoso laboral de Alarcón quien le exigía guardar su figura constantemente, bajo la amenaza de correrla si subía unos kilos de más. Con los calificativos de “gorda” y “cachetona”, su jefe la presionaba, lo que provocó que la guapa conductora acumulara problemas alimenticios que la orillaron a la bulimia.

Tras ese episodio, tiempo después Alarcón fue despedido de Televisa tras perdérsele la confianza, mientras que Huppenkothen al relacionársele laboralmente con él, fue relegada de los programas de la televisora, lo que provocó que la conductora terminará su contrato de exclusividad de manera anticipada con esa empresa.

Después de que ambos quedaron desempleados durante el primer semestre de 2016, Alarcón fue llamado el mes pasado por el dueño de Grupo Imagen, Olegario Vázquez para que se hiciera cargo del área de deportes del nuevo canal que estrenará trasmisiones próximamente, en tanto se supo que Huppenkothen fue solicitada por ESPN y Fox Sports para explorar la posibilidad de que se uniera a cualquiera de esas cadenas deportivas.

Ante la urgencia de Alarcón por tener caras conocidas en la parrilla de deportes que estará a su cargo, se filtró que recientemente hizo contacto con Huppenkothen para ofrecerle que lo acompañe en su nuevo proyecto, bajo la promesa de dejar atrás viejas rencillas y con el fin de revivir los buenos resultados que tuvieron mientras trabajaron juntos en Televisa Deportes.

Allegados a Huppenkothen aseguran que el llamado de Alarcón la tomó por sorpresa luego de los maltratos sufridos, no obstante, del enojo pasó a la duda cuando se enteró del jugoso contrato que se le ofreció, además del trato de estrella que se le dará en la nueva televisora.

Comenzada las negociaciones, se sabe que Huppenkothen aceptaría trabajar nuevamente con Alarcón, siempre y cuando, le de un lugar como protagonista del canal, donde ella esté constantemente a cuadro haciendo análisis, reportajes y entrevistas, lo que de inicio habría accedido el director del nuevo canal.

Adicionalmente, Huppenkothen habría solicitado participar eventualmente en algunos programas de espectáculos, como también tener el mismo sueldo y prestaciones que ganaba en Televisa.

Puestas las condiciones, fuentes allegadas aseguran que ambas partes sólo afinan pequeños detalles para alcanzar un acuerdo. En tanto, Huppenkothen ha tomado varios cursos de análisis deportivos en los últimos meses, como también, ha bajado más de 15 kilos para lucir de forma espectacular en su inminente regreso a la televisión mexicana.