DiCaprio, ¡Olvidó su Oscar en restaurante! (Vídeo)

Leonardo DiCaprio espero dos décadas y 5 nominaciones para ganar un Oscar y a tan sólo unas horas de lograrlo, lo dejó olvidado.

Después de ganar tan preciado reconocimiento DiCaprio asistió a la fiesta organizada por Vanity Fair y la Academia, posteriormente se dirigió acompañado de sus padres y amigos muy cercanos al restaurante Ago de Melrose Avenue, lugar donde por poco olvida su Oscar.

En la cena del reconocido como Mejor Actor, estuvieron sus padres Irmelin Indenbirken y George DiCaprio,el productor de “El renacido” Arnon Milchan y los actores Lukas Haas, Tobey Maguire, Chuck Pacheco, Vincent Laresca y Richie Akiva, más otros miembros del equipo que se fueron integrando durante la velada.

La revista People  reseña que un testigo vio como pasaba la figurilla de mano en mano de los invitados, bromeaban y hacían alusión a la película “El lobo de Wall Street”. “Los chicos no paran de gritar “¡Wolf pack, wolf pack, wolf pack!”, dijo el informador.

El portal TMZ, captó el momento a la entrada y salida del restaurante, se observa como Leonardo DiCaprio se baja de un auto rodeado por de flashes, cámaras, reporteros y seguidores con quien bromea por algunos instantes. A su salida, pareciera que el actor quería que fuera lo mas rápida posible y uno a uno suben sus acompañantes, a punto de arrancar le pasan una botella y segundos más tarde se acerca un trabajador del restaurante y le entrega el Oscar a una persona que lo guarda en la parte delantera del automóvil.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com