Afirma Salma Hayek que Productor la Quería Dejar en Silla de Ruedas.

La actriz mexicana Salma Hayek reveló que el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, le dijo que la dejaría en silla de ruedas, sino accedía a sus caprichos personales.

Casi dos meses después de que confesara que el productor fue por años su monstruo, la actriz dio nuevos detalles de los agravios que recibió luego de coincidir con Harvey Weinstein en la película “Frida”.


Socios de Adela Micha la Dejan Sola en su Canal La Saga

En una conversación que sostuvo con la conductora de televisión Oprah Winfrey, Salma Hayek  recordó que Weinstein comenzó sus advertencias de que acabaría con sus días luego de que rechazara sus propuestas poco honorables.

Durante la charla, Jayek afirmó que la experiencia de filmar una película producida por Harvey Weinstein la dejó deprimida y paranoica, pues vivía con miedo, lo que le impidió salir de ese círculo.

Salma Hayek  aseguró que Weinstein dijo a Julie Taymor, la directora de la película, que le rompería las rodillas a la actriz mexicana, y que se fuera preparando para pasar todos sus días acompañada de una silla de ruedas.

Por esta Razón “La Gaviotita” no Soporta a su tía Verónica Castro

Cabe destacar que tras la primera acusación, Weinstein negó los señalamientos al señalar que sus recuerdos no coincidían con las declaraciones de la actriz mexicana, pero con la nuevas denuncias hechas por Salma Hayek , el asunto ya escaló la dimensión de los meros rumores.

Mientras la justicia norteamericana no ha actuado en contra de Weinstein, a pesar de los más de 100 casos que han documentado varias actrices que cayeron en sus garras, la esperanza de que el director de cine vaya a la cárcel se ha centrado en el Reino Unido, luego de que las autoridades de ese país han confirmado que Scotland Yard ya ha iniciado dos averiguaciones al respecto.

En tanto se resuelven esos nuevos casos, admiradores de Salma Hayek  han caído en shock, al sólo imaginar que la aclamada actriz hubiera quedado postrada en una silla de ruedas, por los arranques del director Weinstein.

Corren a la Doctora Ana María Polo de Telemundo