Adrián Uribe terminará manteniendo a hijos ajenos



A pesar de estar divorciado de Karla Pineda desde hace ocho años, Adrián Uribe pareciera que seguirá cargando esa cruz, pues ahora su expareja tuvo recientemente un bebé, y el actor tendrá que ver por ellos, pues es la madre de su hijo.

Y es que si Uribe se separó de la conductora en 2008 por serle infiel, tal pareciera que Pineda no ha cambiado su forma liviana de ser, pues ahora se ha visto envuelta en un nuevo escandalo donde actualmente pelea la paternidad de su segundo hijo.

Según lo reveló una revista de espectáculos, luego de que Adrián Uribe se divorcio de Karla Pineda, llegaron a un acuerdo legal donde él le proporcionaría 50 mil pesos mensuales, un departamento en una de las mejores colonias de la Ciudad de México y una camioneta de lujo, todo bajo el concepto de pensión alimenticia para hacerse cargo de su hijo en común, de nombre de Gael.

Pero pispireta como siempre lo ha sido, en el año de 2014, Pineda al llevar a su hijo a la escuela de futbol del América, aprovechaba la ocasión para acosar a los jugadores del club, donde su primer prospecto fue el lateral Miguel Layún, hoy contratado en Portugal.

Tras fracasar en su intento de entablar una relación formal con Layún, Pineda le coqueteó al argentino Rubens Sambuenza mientras hacia lo mismo con el colombiano Aquivaldo Mosqueda. Luego de un altercado entre los jugadores, Karla finalmente quedó como amante de Mosqueda, ya que el defensa del ahora Pachuca, sigue casado con su actual esposa.

Al igual que le hizo a Adrián Uribe, Pineda le comunicó al colombiano naturalizado mexicano que estaba embarazada, por lo que le urgió a que se separara definitivamente de su mujer y se casara con ella.

En medio de esos amagues, en el club América y en los foros de televisa la noticia de que Karla Pineda estaba embarazada corrió como pólvora, y las especulaciones sobre la paternidad del nuevo bebé comenzaron a surgir, pues ella había tenido al menos cuatro parejas en el último año, incluyendo al actor José Ron.

En medio de los rumores, se sabe que Adrián Uribe le manifestó a su representante que estaba preocupado por Karla y le propuso a la también actriz que él reconocería la paternidad del bebé, pero le mencionó que hiciera público el anuncio de que el popular “Vítor” era el verdadero padre para acallar a los medios.

Tras ese ofrecimiento, Pineda terminó por rechazar el acuerdo lanzado por Uribe, ya que según ella, Aquivaldo Mosqueda le había dicho que le cumpliría en tiempo y forma, situación que el futbolista terminó desconociendo.

Luego de dar una entrevista al programa “Hoy”, Pineda despotricó en contra del futbolista y aseguró que el hijo que tuvo el año pasado es de Mosqueda, no obstante ante la negativa de reconocimiento del deportista, el asunto ha llegado hasta los tribunales para escalecer ese misterio a través de una prueba de ADN, la cual se encuentra en suspenso.

En medio del pleito legal, Uribe decidió llevarse a vivir con él a su hijo Gael en tanto su madre resuelve sus problemas legales y sentimentales, sin embargo, se sabe que hasta la fecha Adrián le sigue pasando la pensión a su exmujer, y no sólo eso, en caso de comprobarse que el bebé no es de Mosqueda, ahora también tendrá que ver por la nueva criatura.

Mientras eso sucede, Mosqueda jura y perjura que el hijo no es suyo y le pidió a Pineda decir la verdad. Por su parte, Gael difícilmente podrá estar mucho tiempo a lado de su padre por el ritmo de trabajo que lleva, mientras tanto, Karla ya se prepara para vivir junto con sus dos hijos bajo la manutención de Adrián Uribe en tanto encuentra a otra pareja a quien engatusar.