Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adela Micha asqueada de Big Brother

Lo que presumía ser el gran éxito de la temporada resultó ser todo un fiasco. Y aunque su presentadora oficial Adela Micha aseguró que el éxito de Big Brother se dio en las redes sociales, lo cierto es que tal aseveración sólo se la creyó ella y el productor del programa Miguel Ángel Fox.

Y es que si la primera temporada de Big Brother a inicios del 2001 alcanzó los 25 puntos en promedio de raiting, la protagonizada ésta vez arañó apenas los seis puntos de audiencia.

En cuanto a las redes sociales el fracaso también fue evidente, pues los vídeos de la cuenta oficial de Big Brother con trabajos alcanzaban las 100 mil vistas, lo que resulta ridículo para una plataforma como youtube, mientras que en Facebook y Twitter los seguidores no rebasaron el millón de seguidores, lo cual es relativamente fácil de superar para una personalidad de la farándula de medio pelo.

Ante esa realidad, Adela Micha unas horas antes de la final declaró a la prensa que se encontraba feliz de que la emisión terminará, y no precisamente por su éxito rotundo, sino porque ya se encontraba harta de que su imagen fuera utilizada en un programa que sólo servía de blanco de críticas y burlas.

Micha cobró por su participación en el programa 4.5 millones de pesos, pero según refieren fuentes cercanas, su participación en un futuro Big Brother VIP estaría en duda pues literalmente quedó asqueada del programa, su producción y los habitantes de la casa.

Aunque ya se anunció que para el 2016 Big Borther tiene altas probabilidades de tener una nueva edición, lo que sí quedó en claro es que Miguel Ángel Fox ya no contará con Adela Micha, pues ni por otros millones ofrecidos ella está dispuesta a evidenciar, que ni con su presencia, el programa alcanza buenos niveles de audiencia.