Adal, el chavo-ruco de Televisa, más de lo mismo

Televisa no quiere arriesgar. La caja de los sueños se ha convertido en la caja de reciclaje y uno de sus “nuevos productos” es Adal el Show, que es lo mismo de otro rollo, sólo que es un ruco hablándole a los chavos. Ramones quiere dejar huella como el nuevo Chabelo.

Desde hace ocho años que “Otro Rollo” salió del aire, y Adal, de 53 años de edad, habla de sus problemas con su pareja y con su hija, algo que, según las tomas del programa, entiende el público de 17 años que acude al foro a ver menos de 30 por ciento del programa, pues más del 70 por ciento está grabado.

El regio, que durante 12 años estovo junto a Yordi Rosado, ya están separados, pero la fórmula que esto este segundo es la misma que se aplica en Adal el Show.

Pero ni siquiera Adal se imaginaba que el nuevo show no llegaría ni a la tercera parte del rating que tuvo su predecesor que gozaba de 30 puntos en promedio, mientras que el nuevo apenas logró llegar a los 9.8.

“Adal, el show”, a diferencia de “Otro rollo” que mantuvo al aire durante 12 años, dijo, requiere un ritmo de trabajo más intenso debido a que se presentan “sketches” más elaborados como el de “La venganza de Tontín” y la “Cita extrema”, con Paty Cantú, que este sábado se transmitieron.

“Para lograr el ‘movie trailer’, le hablé al director de cine Juan Carlos Carrasco (Martín al amanecer; Santos peregrinos) y quedó increíble aunado al vestuario y las caracterizaciones. Ese es el nivel de calidad que nos interesa mantener, lo mismo que hicimos en la ‘Cita extrema’ con Paty Cantú en el lago de Tequesquitengo”, comentó.

Para lograr esto último, la producción de “Adal, el show” trabajó durante un día y medio tan sólo en la filmación.

Un hombre de 53 años de edad, en su primera cita como un adolescente, pues eso sólo significa que Adal Ramones quiere el lugar que dejaría Chabelo, si es que algún día se retira este último.

El programa de Adal se transmite el último sábado de cada mes, pero según dijo el cómico la gente de Televisa le ha solicitado que sea semana, pese a que no ha tenido el éxito esperado, pues su rating es muy bajo.

De ser así, Ramones pidió el doble de personal y al parecer Televisa se lo aceptará, según el propio cómico

“Entiendo que en un mes la gente pierde la información, por eso es que la empresa dice que debemos ir una vez a la semana para crear hábito, pero significaría una producción mayor. Es decir, más elementos, más gente, más horas de edición y ahora sí, yo no tendría vida”, explicó.

Ramones expresó su deseo porque Roxana Castellanos, Gaby Platas y Consuelo Duval se integren grabando por lo menos un “sketch” al lado de Freddy y Germán Ortega, es decir, seguirá siendo lo mismo.