Acusan a la Trevi de infanticida en las redes sociales

Ni 24 horas habían pasado de que la cantante Marisela había dado por desaparecida a Gloria Trevi, que el nombre de la popular interprete de “Zapatos viejos” volvió a resonar en las redes sociales.

Esta vez bajo el tema #GTreviInfanticida los cibernautas se volcaron en contra de Gloria Trevi al acusarla de haber asesinado a su hija Ana Dalai.

Como se recordará, corre la versión dada por Mary Boquitas que en su escape a Brasil, Gloria Trevi dio a luz a su primer hija, la cual supuestamente habría sufrido una convulsión, y misma que no fue atendida oportunamente debido a que el “Clan Andrade” temía ser delatado, por lo que habrían optado porque la menor perdiera la vida antes de que todos ellos fueran a prisión.

Tal relato fue revivido esta noche a través de Twitter, donde Gloria Trevi se convirtió en tendencia al supuestamente emitir un mensaje el pasado 2 de enero donde se podía leer “Pues yo le di la vida a mi hija Ana Dalai y se la quite y también puedo quitársela a cualquiera de mis hijos cuando yo quiera”.

Aunque se sospecha que el tuit resultó ser apócrifo, detractores y seguidores en la red social se enfrascaron en intensos debates acusatorios y absolutorios, donde la figura de Gloria Trevi fue cobrando cada vez más notoriedad en Twitter.

A diferencia del tuit en que se daba por desaparecida a Trevi en donde desmintió tal situación casi de manera inmediata, la popular cantante en esta ocasión prefirió guardar silencio ante las acusaciones y el escarnio que se desató contra su persona.

1602042203



1601042205