Por Abuela, Aislinn Derbez Sustituirá a Bárbara Mori

A sus 38 años de edad, Bárbara Mori sigue siendo una de las mujeres más deseadas de la farándula, sin embargo, su imagen como jovencita aparentemente quedó atrás, pues la firma sueca de toallas femeninas que la contrató por años ya no lo hará más.

Y es que en días pasados se rumoró fuertemente que el consorcio sueco dueño de la marca Saba, estaba en busca de otra figura pública que encabece sus campañas publicitarias, debido a que la imagen de Mori ya no corresponde al segmento del mercado a quienes van dirigidos sus productos.

Aparentemente, el elemento que detonó el cambio fue el hecho de que Bárbara pronto se convertirá en abuela, con el nacimiento del hijo de Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil, lo que para nada gustó a la firma sueca, pues técnicamente una abuela estaría promocionando sus productos, los cuales están enfocados a jovencitas de entre 15 y 25 años mayoritariamente.

Luego de varias especulaciones sobre quién reemplazaría a Mori en las nuevas campañas publicitarias, salió a relucir el nombre de Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio, donde se filtró que ya firmó un jugoso contrato con en el emporio sueco.

Al respecto, se dijo que Aislinn comenzará a grabar los nuevos comerciales en el puerto de Acapulco dentro de unas semanas, y se espera que la campaña en radio, televisión y prensa escrita comience a circular en el mes de marzo de 2017.

Tras ese duro golpe a su autoestima, Bárbara Mori ha guardado silencio al respecto, pero en cuanto a su condición de ser pronto abuela, su nuera ha confirmado que ya superó las diferencias que tenía con ella, y que ambas esperan ansiosas el nacimiento de la nueva bebé que podría llegar a partir del primero de diciembre.

Mientras Bárbara Mori pierde algunas oportunidades luego de dejar atrás su imagen juvenil, ella sigue involucrada en el mundo del cine, donde acaba de presentar una película que encarna a una treintañera soltera que se pregunta sobre el sentido de la vida.

Aunque de igual forma el rol interpretado no se ajusta a su vida personal, Mori ya anunció que para el 2017 estará en busca de nuevas oportunidades en el mundo del cine, quizás ahora sí, en papeles acordes a su personalidad y vivencias.

Por lo que toca a Aislinn Derbez, ella no ha declarado nada al respecto de ser la nueva imagen de Saba, pero es indiscutible que se encuentra feliz, pues su rostro estará en todos los medios de comunicación a partir de marzo del año próximo.