Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A Lola Cortés la corrieron de Azteca por sus tatuajes

La actriz y cantante Lola Cortés se siente discriminada por productores que no le permiten ni siquiera hacer casting por su apariencia.

A pesar de contar con gran capacidad actoral y vocal que le podrían valer para estar en grandes producciones, Cortés ha perdido esa posibilidad debido a su manera de expresarse con su cuerpo, declaró que cuando llega a audiciones escucha “pero tienes muchos tatuajes”.

El día de ayer reveló que no pudo figurar como juez en el reality show de TV Azteca “Sí se puede”, porque a esa televisora no le gusta que sus estrellas tengan ningún tipo de tatuajes.

A pesar de que la conductora de “El rival más débil” estuvo considerada como juez desde el inicio del proyecto, a unos días de iniciar las grabaciones, la televisora del Ajusco prefirió dejarla fuera por sus 26 tatuajes. Y aunque el programa es coproducción de Telemundo y ellos no tienen ningún tipo de prejuicio, TV Azteca prefirió dar punto final a su contrato.

Para ella es muy importante poder plasmar en su cuerpo sus sentimientos y forma de ver la vida a través de percings y tatuajes. A aunque lamenta perder esa oportunidad prefiere trabajar donde valoren su capacidad antes que su aspecto.