Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A Florinda Meza se olvidó que estaba deprimida (vídeo)

Hace dos meses Florinda Meza se acercó a los medios de comunicación para informar que se encontraba luchando contra una gran depresión a causa de la ausencia de Roberto Gómez Bolaños, además de que sufría de anemia aguda.

“Sigo yendo a la psicóloga, con psiquiatra. También con otros médicos, porque aunque como muy bien, sigo bajando de peso, tengo anemia aguda”, expreso doña Florinda en esa ocasión.

Sin embargo parece que ya se está restableciendo ya que se le vio muy animada en el reencuentro que sostuvo con el actor Rubén Aguirre, mejor conocido como el profesor Jirafales en la que trabajaron juntos por 24 años en la popular serie “El chavo del 8”

La cita fue en Puerto Vallarta, Jalisco, donde acompañados de mariachis la pareja cantó con gran entusiasmo “Somos cursis”, una canción compuesta por “Chespirito”, con la cual dejaron ver que sus diferencias ya son cosas del pasado.