A Florinda le disgusta la chusma en la tumba de Chespirito

La tumba de Roberto Goméz Bolaños “Chespirito” luce completamente desierta porque a su viuda Florinda Meza, le disgusta que el lugar donde reposa el comediante, esté lleno de cosas y baratijas que dejan sus admiradores.

Fue el presentador del peruano, Rodrigo González (el mismo con quien Alejandra Guzmán tuvo un problema por decirle que tanto su hija como ella estaban ‘muy buenas’), declaró en su programa “Amor, amor, amor”,  que había visitado la tumba del comediante y le pareció extraño que luciera tan limpia, sin muestras de cariño de parte de sus fans y se dio a la tarea de investigar el motivo.

González preguntó al personal del Panteón Francés de la Ciudad de México y un trabajador le confirmo que la señora Florinda Meza tiene una persona que se encarga de mantener limpia la tumba, “diario tira todo a excepción de las flores”, según dijo el trabajador del panteón.

El comediante fue muy querido tanto en México como en Latinoamérica, y no es de extrañar que sus fanáticos continúen visitando su lugar de eterno descanso, pero lo que resulta difícil de comprender es porqué Florinda le quita las muestras de cariño de su última morada.

En los últimos años de vida de Chespirito, se decía que su mujer controlaba quien visitaba al comediante o quien podía tener contacto con él, porque Florinda creía que había personas que se querían aprovechar de Bolaños,  se dijo que era una mujer muy dominante y como ahora no tiene a quien gobernar, por lo menos aleja a la chusma de los restos su marido en el panteón.

El presentador que dio cuenta de la situación escribió a través de su cuenta de Instagram: “Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones”, escribió junto a una imagen de la tumba.

“Según me dijo el cuidador del panteón, Florinda Meza manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores”, agrega. “Entiendo que Florinda fue la mujer que lo acompañó y que él eligió pero me parece que Chespirito nos pertenece un poco a todos los que crecimos admirándolo, queriéndolo”, concluyó González.

Florinda Meza respondió por medio de Twitter que lo que dijo el presentador era falso y que tiene guardado todo lo que los fans de Cherspirito le han dejado, porque representa un tesoro para ella.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com