A Cesar Bono casi le da un infarto (Vídeo)

El actor César Bono fue invitado por el programa “Hoy” el 29 de marzo y durante el programa le jugaron una broma que casi lo manda al hospital.

Por lo menos eso fue lo que le hicieron creer todos los conductores que se encontraban en el set a Reynaldo Rossano. Y es que la misión de este personaje en la emisión del matutino es hacerla de patiño y liberar las tensiones que se pudieran generar con el invitado o bien, simplemente hacer tiempo para enviar a comerciales.

Reynaldo se caracteriza de un personaje distinto cada día y eso hace que no sea tan aburrida su misión y en esta ocasión, al bromista le jugaron una broma.

Resulta que durante el desarrollo del programa, en un momento que le pareció propicio a Rossano, asustó a Cesar Bono, el comediante si se sorprendió y saltó de susto, sin embargo, fue más allá y fingió que le estaba dando un dolor en el brazo y solicitó unas pastillas que se encontraban en su camerino.

Reynaldo de inmediato corrió y se ve que está a punto de salir del foro de grabación de Televisa San Ángel, cuando Cesar se incorpora y todos soltaron la carcajada.  Fue al propio Rossano a quién casi del da un infarto porque se creyó la actuación del veterano comediante .

Reynaldo sólo podía decir: “me muero si le pasa algo, me muero si le pasa algo”, y continuaban las risas de todos los presentes. Sin lugar a dudas Cesar Bono es un comediante muy experimentado que le puede dar una lección a cualquier joven aprendiz.