Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A Arámbula le salió más barato andar con cirujano plástico



Aracely Arámbula volvió a decirle sí al amor, pero ésta vez su relación cariñosa le salió más que conveniente, pues recientemente inició un romance con un cirujano plástico, con lo cual además de pasar momentos íntimos con él, también se ahorra los gastos para darse su manita de gato.

Y es que el doctor Juan Pablo Menéndez, a quien Arámbula conoció en el Spa que tiene en sociedad con su hermano, y que trabaja en esa clínica, le declaró su amor a la exuberante “Chule”, la cual es amada e intervenida estéticamente al dos por uno.

Fuentes del espectáculo confirmaron que Méndez le había hecho varios “arreglitos” a Aracely en el pasado, y de esa convivencia surgió el amor entre ellos.

Con la atribución de este romance, la expareja sentimental de Luis Miguel cayó los rumores que se suscitaron en el mes de agosto pasado cuando se aseguró que ella tenía una relación sentimental con el empresario Tanios Esteban, el cual estaba casado y con hijos.

En esa ocasión, la también cantante precisó que el multimillonario Tanios Esteban no era su novio ni su amigo, que era un conocido de una actriz, con la que fue a cenar una noche. Aracely Arámbula indicó que salió con un grupo de amigos, donde se encontraba Tanos, y que tomaron la foto, que después subieron a Twitter.