A Alejandro Sanz le llueven felicitaciones por defender a fan

Todos nos enteramos del gran gesto que tuvo Alejandro Sanz al detener su concierto en la ciudad de Rosarito, Baja California, donde al percatarse de que una fan era agredida por un hombre, no dudo el cantante español en defender a la mujer.

Esta acción sucedida el 20 de febrero, le ha valido al cantante reconocimiento de otras celebridades españolas como Antonio Banderas,Raphael, Mónica Naranjo, Amaia Montero y Edurne, quienes a través de sus cuentas de Twitter aplaudieron su actitud.

También las autoridades policiacas de España manifestaron su apoyo y e exhortaron a las mujeres en general a levantar la voz y denunciar la violencia, tal como lo hizo el cantautor.

Sanz  de 47 años de edad tiene gran éxito y reconocimiento en nuestro país, sin embargo ante su gran gesto hacia esta mujer, sus fans han colmado sus redes sociales de felicitaciones y muestras de agradecimiento.

Por otro lado es lamentable por otro lado que fueran autoridades españolas las que se manifestaron ante el hecho y las autoridades de nuestro país se mantuvieron en silencio.

Saenz ha sido distinguido como Doctor Honoris Causa por el Berklee College of Music por su contribución a la música y a la sociedad en 2013, también se ha desempeñado como embajador de la campaña del Ártico de Greenpeace.

Ha sido sensible y se involucra en causas sociales destinando conciertos a favor de desprotegidos por desastres naturales como el concierto a lado de Juan Luis Guerra donde se los ingresos generados se destinaron a construir un hospital en Haití después de que ese país sufriera un gran terremoto en 2010 entre otros.