Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hijo de Will Smith posa en falda para Louis Vuitton

A los 17 años Jaden, el hijo del actor Will Smith, protagonizó una campaña para la prestigiosa marca Louis Vuitton, donde aparece modelando una falda, ya que las prendas son parte de la línea femenina de verano 2016.

“Feliz de presentarles a Jaden Smith en el anuncio de la nueva campaña de Louis Vuitton SS16”, escribió en su cuenta de Instagram el director creativo de la compañía Nicolas Ghesquière junto a una imagen del joven.

En las imágenes tomadas por el conocido fotógrafo estadunidense Bruce Webber, el adolescente posa con una falda negra a la rodilla, una camiseta en malla blanca, y una chaqueta de cuero negra, mostrando nuevamente que no teme lucir prendas femeninas.

La exclusiva casa parisina, con el hijo de Will Smith como único modelo varón, le apuesta a prendas diseñadas para la mujer, pero tan versátiles que a la vista resultan unisex.

Por su irreverencia a la hora de vestir, Jaden fue nombrado entre los 20 hombres con más estilo del 2015 por la revista “GQ”.
1601041655