Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lista la película de la fuga del Chapo Guzmán

La fuga de Joaquín Guzmán Loera del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, ocurrida en julio, llegará a los cines del país en 2016 a través de Chapo, El Escape del Siglo.

Ayer se dio a conocer el póster de la cinta, dirigida por Axel Uriegas, que anuncia como su elenco principal a Irineo Álvarez, José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

“Se van aventar a hacer una serie de cuatro películas que retratarán diferentes pasajes de la vida del ‘Chapo’. Esta que hice (la primera) se trató de la huida por el túnel.

“Esta película retrata también, un poco, el lado humano del ‘Chapo’, como que quiere ser papá y la relación con su pareja”, explicó en entrevista telefónica Ireneo Álvarez, quien encarna al capo más buscado.

Desde la filmación de la cinta, que será distribuida por la compañía Dragon Films en al menos 300 pantallas de cadenas como Cinépolis y Cinemex, se han suscitado algunos rumores y acontecimientos.

Según allegados de la producción, éstos motivaron que el rodaje fuera de unas cuantas semanas por motivos de seguridad.