Romance entre Miss Filipinas y el presidente de su país

La información que va surgiendo en torno Miss Universo podría revelar lo que muchas personas sospechan desde hace varios años, el certamen de belleza es una farsa.

Desde vídeos que podrían hacer parecer que cambian la tarjeta donde se anunció a la ganadora, hasta otro donde sus compañeras no apoyan a Miss Flilipinas. Según el nuevo formato del certamen, las mismas competidoras podrán influir en el resultado para que una de ellas resulte ganadora.

Ahora ha trascendido a través de la prensa Filipina, que desde hace varios meses podría existir un romance entre la polémica ganadora del certamen, Pia Wurtzbach de 26 años y el actual presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, de 55 años. Algunos medios internacionales sugieren que su reinado podría deberse a razones políticas y comerciales.

El rumor no se ha confirmado ni negado, sin embargo, la propia Miss Universo, reveló que si tiene una relación de amistad con el presidente de su país, que son amigos y que le resulta alguien muy divertido para conversar y convivir.

Su relación ya no se pudo mantener en secreto después de que se publicaran unas fotografías de Miss Filipinas y el mandatario cenando en un lujoso hotel de Manila. A la guapa modelo no le quedó más que hacer frente a las insistentes preguntas  y declaró: “Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso”, cuando se quiso saber hasta qué nivel de intimidad llegaba la relación, la modelo se limitó a mencionar: “él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo”.

Los rumores toman mayor fuerza después que Benigno Aquino Jr, fuera el primero en felicitar a la nueva Miss Universo a través de Twitter, luego del insólito error de coronación.

Benigno Aquino III, es el soltero más codiciado de su país, luego de su rompimiento con una mujer dedicada a la política, Shalani Soledad, con quien estuvo dos años. La prensa Filipina ha destinado varias horas para hablar sobre el comportamiento “casanova” de su mandatario, según sus propias palabras: “Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca”, declaró Aquino.