Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Verdadera enfermedad de Luis Miguel es depresión crónica

Desde hace varios años se ha visto a Luis Miguel muy desmejorado físicamente, algunos creían que simplemente los años le habían caído encima, otros aseguraban que simplemente ya no le importaba ni su físico, ni su carrera.

Y es precisamente su falta de comunicación lo que da pie a un sinfín de especulaciones, ahora se habla de una supuesta “crisis emocional” que afecta su rendimiento profesional.

El reportero Edgar Pérez de la cadena Entravisión, reveló que desde hace dos años “El Sol” atraviesa por una depresión a causa de no dar con el paradero de su madre, y además que el manager de Luis Miguel le facilita lo que desee, ya sean drogas, alcohol o mujeres, para que responda en el escenario.

Y según la misma fuente, Luis Miguel canceló recientemente sus presentaciones porque el cantante se encontró con Alejandro Fernández en Puerto Vallarta para afinar detalles respecto a la gira que pretenden llevar a cabo, y que al final de las negociaciones pasaron a los brindis y aquello terminó en una noche de juerga.

Y es que “El Sol” no sólo canceló sus presentaciones en México, sino que además en sus presentaciones en Argentina, fue acusado de olvidar sus canciones. Según la prensa de ese país, Luis Miguel no podía dejar de ver el del teleprompter o de plano no se le entendía nada.

Actualmente en su página oficial de internet sigue el mismo comunicado donde indica que el cantante no ha recuperado su salud y que no puede cumplir con sus compromisos pactados.