Gurwitz, vetado de Televisa y en el subempleo (Vídeo)




Después de la infidelidad de Miguel Gurwitz con Vanessa Huppenkothen en Atlanta, éste prefirió emigrar a Estados Unidos para no correr con la misma suerte de Vanessa, que se tradujo en un divorcio. Pero después de esa decisión, ahora el comentarista lleva meses sin trabajo y vetado de Televisa, sin embargo, hasta ahora ha logrado salvar su matrimonio.

El comentarista, que en algún tiempo fue el consentido de Javier Alarcón, exjefe de deportes de la televisora de San Ángel, firmó con Telemundo para salvar su matrimonio, pues los celos de su actual esposa por los viajes con la guapa Vanessa estaban acabando con su familia.

A partir de ese ofrecimiento, se especuló que Telemundo le habría prometido el triple de sueldo, pero por una cuestión u otra, el que fuera pilar en Televisa Deportes se quedó con las ganas, y a partir esa fecha se encuentra en el subempleo ya desde hace un muy buen rato.

En esa ocasión, Gurwitz firmó con Telemundo, filial de Televisa, antes de que se le venciera su contrato de exclusividad, no obstante lo hizo sin pedir permiso, algo que la televisora de San Ángel no toleró y no le permitió mudarse a Estados Unidos.

En mayo pasado, el comentarista le avisó a Javier Alarcón, que había firmado con la cadena estadounidense y que esa misma noche se despediría al aire del noticiero, ya lo había hecho con cada uno de sus compañeros, ahora sólo le faltaba hacerlo con el público.

Antes de iniciar el programa le advirtieron que no podía despedirse, pues tenía que estar en las semifinales de la liguilla del fútbol mexicano y en un partido amistoso de la Selección mexicana contra Guatemala, programado para 30 de mayo, en Chiapas. Después de eso, podía irse de la empresa.

Sin embargo, fue enviado a la congeladora. Miguel olvidó que Televisa y Telemundo son socios así que con una simple llamada, la firma de su contrato en el país vecino se vino abajo, y su lugar, así como su nuevo contrato de exclusividad, se hicieron polvo.

Este fue un claro mensaje para aquellos comentaristas que también han buscado una mejor oportunidad de empleo en otras televisoras. Ahora Miguel Gurwitz se tiene que conformar con una columna en un periódico capitalino donde consigue algunos pesos para irla pasando.

De manera adicional, anuncia triques deportivos en algunos infomerciales en las madrugadas, y aunque se dice que ha visitado a cadenas televisivas como Univisión y ESPN, el peso de Javier Alarcón y su veto era tal que le era imposible cerrar una contratación importante.

Tras la salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes y el alejamiento de Vanessa Huppenkothen de las pantallas, Gurwitz por fin se libró de su enemigo número uno, como de la mujer que a diario se le relacionaba con su matrimonio traicionado. Lejos de esos fantasmas, el regreso de Miguel pareciera estar cercano.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com