¡Lo que faltaba! Bigorra ruega a Televisa

Ante los problemas financieros que enfrenta TV Azteca, hay una desbandada de actores y conductores que buscan el cobijo de Televisa, tal es el caso de Raquel Bigorra, la cual aseguran vieron en pasillos de esa empresa buscando alguna oportunidad de trabajo.

Lamentablemente para la cubana, su presencia pasó casi desapercibida por los productores y ningún ejecutivo la recibió.

Y es que con los cambios que pretende hacer Televisa, la conductora esperaba tener alguna oportunidad en el programa “Hoy” o el programa de variedades que se rumora, preparan para llenar el horario que dejará libre Laura Bozzo.

A pesar que la Bigorra  goza de aceptación del público, Televisa no le perdona su cambio a TV Azteca, recordemos que esa empresa le dio su primera oportunidad en nuestro país en 1996, primero en el canal Ritmoson que se transmite por Cablevisión y posteriormente hizo cápsulas para el canal 2 y algunos especiales musicales.

En el programa “Nuestra Casa” a lado Jorge Muñiz, Carmen Muñoz y Claudia Lizaldi, fue la carta de presentación de Raquel para que los productores la tomaran en serio como conductora. A partir de esa etapa, lanzó un disco de reggaetón con el que no logró gran éxito, en 2005 fue inquilina de la casa de Big Brother en su cuarta edición VIP.

En 2006 participó en “Cantando por un sueño” donde que se llevó el primer lugar y en ese mismo año fue conductora de “Bailando por la boda de mis sueños”. Del 2007 al 2010 realiza su último trabajo para Televisa a lado de Jorge “Coque” Muñiz y Andrea García en “Tv de Noche”.

Fue en 2010 que TV Azteca le presentó la oportunidad que no pudo rechazar, ser la conductora principal de “Venga a la Alegría” de ahí vinieron varios proyectos que la cubana aceptó gustosa, y a pesar de su esfuerzo y disposición para hacer cualquier programa, TV Azteca le da las gracias y no renueva su contrato.

Fuente: La Extra Noticias

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com