Karla Panini Huye a San Antonio Para Evitar Críticas

Luego de la partida de Karla Luna, su “excomadre” Karla Panini hizo acto de desaparición total para evitar las andanadas de críticas que pesaban en su contra, después de que se casará en junio del año pasado con el exmarido de su compañera “Lavandera”.

Como se recordará, a finales de noviembre de 2014, “Las Lavanderas” pusieron fin a su amistad, cuando Luna descubrió que su amiga la había traicionado con su propio esposo, quienes además se casaron dos años después contra viento y marea en una ceremonia cristiana.

Ante ese acto reprobable, Luna se ganó la animadversión del público, donde en mayo pasado, durante un evento del Grupo Duelo, la regiomontana recibió una terrible humillación por parte de la gente.

Cuando el vocalista de Duelo le dio el micrófono a Panini para que cantara, muchos protestaron, luego pidió un aplauso y comprensión para ella, lo que detonó una peor reacción por parte de los presentes. El público abucheó y gritó en contra de la rubia, gracias a lo que pasó con su otrora compañera de trabajo y supuesta amiga.

El coraje contra Panini fue mayor, cuando luego de luchar por cinco años contra el cáncer, Luna perdió la partida el día de ayer, lo que generó que la gente todavía más se lanzará en contra de la comadre güera, donde recibió toda clase de descalificativos y reclamos.

Ante la ofensiva, Karla Panini cerró sus cuentas de Twitter y Facebook, ya que además se le acusó de publicar un mensaje ofensivo en contra de La Lavandera Morena recientemente.
Pensando que autocensurándose todo iba a pasar desapercibido, un diario local de Nuevo León informó que tras saberse la noticia, en las calles le empezaron a reclamar a Panini si estaba satisfecha por lo que había hecho.

De igual forma, la misma fuente confirmó que Panini tomo un avión la noche de ayer rumbo a San Antonio, Tejas, donde espera que las aguas se calmen, pues como quedó confirmado, Panini ni siquiera podía salir de su casa debido a la traición que le hizo a su entonces amiga Lavandera.