Silva Pinal se avergüenza de su nieta Frida Sofía

Frida Sofía saco lo Pinal y arremetió contra el pueblo peruano “Sí que asco de gente que me ha tocado de verdad que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar”, fueron las palabras que escribió Frida en su cuenta de Instagram, tras el  polémico incidente que sufriera su mama en Perú.

Luego del percance que protagonizara Alejandra Guzmán con el conductor Rodrigo González  alias “El Pelichin”, donde se molestara la cantante al confundir  “coger con escoger”, situación que irritó a Frida Sofía que la llevó es escribir ese mensaje sin pensar en las consecuencias que traerían sus palabras tanto para ella como para su madre.

Frida Sofía tuvo que cerrar su cuenta de Instagram, porque los ataques a su persona y a su madre no pararon, situación que puso tensa la excelente relación entre Alejandra Guzmán e hija.

Recientemente Silvia Pinal dio a entender que Frida Sofía es una vergüenza para la familia, debido a que sólo se ha dado a conocer en los medios por sus escándalos. Pinal declaró durante la develación de la placa de las 100 representaciones del musical Godspell: “Esta niña no ha entrado todavía a nada, no sabemos si canta, baila o qué va a hacer”, dejando en duda el talento de su nieta.

“Yo como abuela no tengo nada, absolutamente nada que decirle porque no me hace caso, ellas son independientes, son libres, son jóvenes, ya las conocen más o menos por los recortes y esas cosas”, dejando claro que no aprueba el comportamiento de Frida Sofía.

Desde que salieron a la luz una fotografías desnuda donde se le veía fumando mariguana en su residencia de Miami en el 2014, la hija de la Guzmán, no ha parado de consentir a sus seguidores publicando fotografías muy provocativas en diminutos bikinis o posando en revistas para caballeros.

A pesar de que se dice estudia la carrera de Mercadotecnia de Modas en el Art Institute de Miami, Frida Sofía ha declarado que pretende incursionar como cantante en un género completamente distinto al de su madre, porque al fin y al cabo reconocimiento público lo tiene, ahora falta que tenga el talento.

Seguramente arrebatos como el que tuvo con el pueblo peruano no fueron bien recibidos por las personas que la están asesorando para iniciar su carrera.