Clooney se presentó borracho ante Francis Ford Coppola

Al actor George Clooney, le pareció que sería una buena idea acudir a una audición alcoholizado con el fin de dar más realismo al interpretar a un joven ebrio para la película “Drácula”.

Clooney es uno de los actores con más presencia y reconocidos de Hollywood, ha picado piedra desde sus inicios y al parecer ha recurrido a varios trucos para ganar un papel aunque no siempre le funcionó.

Es así como recordó el ganador del Oscar en 2015 para la revista OK una curiosa anécdota, a su parecer era buena idea acudir borracho ante el director Francis Ford Coppola a un castig para la película “Drácula”.

“Recuerdo que era muy malo en los castings. Fui a una audición para Francis Ford Coppola con el fin de interpretar a un borracho en ‘Drácula’. Pensé que sería una buena idea si me emborrachaba para el casting de cara a conseguir el papel. Después, Coppola llamó a mi agente y le dijo: ‘Ey, ¡Clooney estaba borracho!’. Así que eso no funcionó“.

Y es que los inicios de la vida profesional de este actor no fue fácil, inició como extra y pequeños papeles en series de televisión, fue hasta la serie ‘ER’ (Urgencias) que logró el reconocimiento del público y atención de los directores de la industria.

Obviamente se perdió la oportunidad de participar en el filme y seguramente aprendió la lección.